Libro de Reclamaciones

+ Corrige los errores antes de enviar este formulario.
+ La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
+ El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendarios, pudiendo ampliar el plazo hasta por (30) días más, previa comunicación al consumidor.


Oficinas
Huaraz: Av. Fitzcarrald #320 4to Piso
Lima: Asoc. Paraiso Florido 1 Etapa Calle 10mz G Lote LT7 - San Martin de Porres

Central Telefonica
(043) 424867

Celular
990 380505

E-mail
info@publinet.com.pe


Horarios de Atención:
Ir Arriba
Síguenos



Horario de Atención
Lunes a Sabado:
9.00am a 1.00pm y 3.00pm a 7.30pm
Atención al Cliente
Huaraz: Av. Fitzcarrald #320 4to Piso
Lima: Asoc. Paraiso Florido 1 Etapa Calle 10mz G Lote LT7 - San Martin de Porres

(043) 424867
990 380505


info@publinet.com.pe

Con 11 años de experiencia y más de 700 Clientes en todo el Perú
Conoce nuestras coberturas y paquetes promocionales:
© Copyright 2007 - 2018, Publinet Company S.A - Todos los Derechos Reservados.  Términos y Condiciones  |  Aviso Legal  Tu dirección IP es: 54.163.22.209